Adara relata su desgarradora infancia en ‘GH VIP 7’ y carga contra Pol: «me utilizó»

La ex concursante de ‘GH 17’ confiesa en la curva de su vida su terrible infancia y carga duramente contra Pol.

Jorge Javier lo anunciaba al principio del ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’. Este martes era el turno de Adara Molinero para dibujar su curva de la vida y confesaba que se hallaba asustada ante la situación porque iba a contar cosas que podían hacer daño a alguien.

Adara comenzaba contando el divorcio de sus padres, situación que marcó su infancia y adolescencia. ya que su madre encontró una pareja que no la trataba bien ni a ella, ni a su madre y su hermano. Su primer amor apareció a los 18 años, una relación intensa que finalmente terminó.

Adara sobre Pol: «me utilizó. Solo tengo malos recuerdos de él»

Más tarde, Adara Molinero hablaba de la buena relación con su abuela y su posterior mudanza a Madrid donde se adentró en el mundo de las aerolíneas siendo azafata. Cuando Adara dejó su trabajo tuvo la gran suerte de entrar en ‘GH 17’ donde fue tachada de ‘loca’ por su paso por el reality y donde intentó una relación con Pol, actual pareja de El Maestro Joao. Además, Adara hablaba de la mala época que vivió junto a Pol: «Pol me utilizó. Solo tengo malos recuerdos de él».

Una vez superó en parte su etapa junto a Pol, apareció su actual pareja, Hugo, ganador de ‘GH Revolution’ con quien tuvo su primer hijo. Adara se emocionaba hablando de él: «Jamás pensaba que encontraría a alguien así. Lo que más me gusta de él es que me respeta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·