Gala 8 ‘GH VIP 7’: Alba Carrillo, castigada por España y humillada por Jorge Javier

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 8 de ‘GH VIP 7’.

Madre mía… A los pocos minutos de empezar la gala 8 de ‘GH VIP 7‘, ya pintaba a GALAZA: sorpasso en el expulsado; Frigenti en la casa para enfrentarse a Alba Carrillo; Mila vestida de abeja aclarando sus problemas con Jorge Javier y Joao llorando porque un funcionario le ha dicho que le va a votar para que le echen. Una de esas galas que va a ir mejorando por momentos y que como espectador son un gusto enorme. ‘Gran Hermano’ en estado puro.

La noche dramática de Alba Carrillo: salvada con ataque de ansiedad

Menuda gala para Alba Carrillo, madre de dios. Pocas galas tan intensas hemos vivido. Empezando por ponerse en contra a los pocos amigos que tiene en la casa de Guadalix, llorando desconsolada en el baño y culpando a los psicólogos de su estado de salud. Algo que Jorge Javier no ha dejado pasar por alto y ha soltado un discurso de estos que hacen historia en el concurso. Le ha animado a abandonar, a pagar la penalización y dejar de echar mierda.

Ha estado totalmente desacertada y Jorge ha dado en el clavo: Sabe que se equivoca, que lo que hace está mal, pero por orgullo o por vergüenza no pide perdón. Y queda como una persona soberbia y clasista. Es así.

Y para rematar su noche, SALVADA por la audiencia. Todo lo contrario de lo que ella quería, por supuesto. Al menos eso decía. Y el Cejas a la calle. No sabremos nunca si la gente la ha dejado dentro para castigarla o porque realmente le gusta. Sea lo que sea, si Alba no abandona en las próximas horas va a ser maravilloso ver su vuelta al concurso y como se enfrenta a todo lo que ha pasado hoy.

Mila Ximénez y su poca inteligencia

Una gala de momentazos, sin duda. Mila Ximénez y su disfraz de abeja reina. No nos vamos a engañar, verla entrar en cólera es un placer, es maravilloso. Pelearse con el disfraz, golpear la puerta como si no hubiera mañana, solo ella puede hacerlo así. Pero está siendo poco inteligente, y todos sabemos que Mila lo es.

Porque tiene una ayuda que ya querrían todos, la del presentador. Es una amistad/complicidad maravillosa que podrían haberla puesto directamente fácilmente en la final, con todos los capotes que le echa Jorge para que nos brinde momentazos. Pero ella no lo está viendo, todo lo contrario, cree que es una ofensa, una burla hacia ella y ha llegado a hacer lo que nadie esperaba: criticar a Jorge dentro de la casa. Mila amenaza con abandonar, una vez más… ¿será esta verdad? Lo dudo mucho. Yo la seguiría teniendo en casa solo por estos momentos.

Y hablando de Jorge, su esperada bronca a los concursantes. Ha hecho de portavoz de muchos espectadores que desde nuestra casa parece que les gritemos: ¡Va, despertad!!! Cobráis unas cantidades exageradas por convivir en una casa con todas las comodidades, por entretenernos, y no es de por vida. Dejad de quejaros, dejad de culpar al programa, la productora y la organización de todo lo que os pasa y empezad a reflexionar si sois vosotros que lo estáis haciendo mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.