PUBLICIDAD
El ojo de Alejandra CastellóOpiniónPortada

Gala 5 ‘GH VIP 7’: ¿Tongo o ‘sorpasso’ histórico?

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 5 de ‘GH VIP 7’.

¿Tongo en la gala 5 de ‘GH VIP 7‘ o un ‘sorpasso’ histórico? ¿Cambio de rumbo del concurso? Las redes ardían con un posible amaño de Mediaset por la expulsión de Dinio y una «campaña a favor» de Mila Ximénez, pero para nada. Todo es más fácil. Empezó, ahora ya lo sabemos, Mila con un 80% de los votos para salir expulsada. Pero gracias a la traición de Kiko la casa dio un cambio de rumbo más que interesante. Y cuatro días después, la colaboradora de ‘Sálvame’ era salvada con un 44%.

PUBLICIDAD

Las opciones eran: Dejamos a Dinio, que, aunque nos divierte, ¿poco más nos puede aportar? ¿O dejamos a Mila, nos guste o no, y vemos todo lo que pasa a partir de ahora, sabiendo que existen nuevas tramas interesantes? Y sobre todo le vemos la cara a Kiko cuando Mila vuelva a entrar a la casa. Cualquier amante del formato lo tendría claro, de ahí el cambio de rumbo tan radical.

Kiko Jiménez: chulo, falso y asqueroso

Y hablando del rey de Roma… ¿a alguien le cae bien Kiko Jiménez? Me cuesta creerlo. Chulo, falso, y asqueroso, -esto último porque nunca había visto a nadie limpiar la tapa de un wc con una escobilla. ¿Qué asquerosidad es esa? -.

PUBLICIDAD

¿Dónde estaba este Kiko cuando Hugo Castejón estaba en la casa? Estaba esperando su momento, con esta ansia de protagonismo. Además, está siendo una copia barata de Hugo Castejón (solo le faltan los bailes y chupar cristales). Claramente está utilizando la misma estrategia: la provocación fácil con cosas banales como la limpieza…. y aferrarse a argumentos fáciles y ya repetitivos: “Todos le tienen miedo a Mila”.

Sin hablar de ese falso intento de carpetazo que intenta con Estela Grande. La mejor definición la ha hecho Rocío Flores: “Le gusta ‘ronear’, pero sabe perfectamente que videos necesita para salir en la tele”. En resumen: Falso de nuevo.

PUBLICIDAD

Lo único que le agradezco a Kiko es que haya cambiado las tramas de la casa con su “traición”; que estemos viendo a otra Mila, más irónica y más enérgica (y que se haya salvado, lógicamente, porque sin eso, Mila estaba sentenciada) y a una Adara, que se crece en las galas, porque es más lista que el hambre, y cada minuto que pasa, se posiciona más claramente como la ganadora de esta edición. Muy mal tendría que hacerlo para que así no fuera, o como mínimo para no posicionarse como finalista. Están siendo muy torpes y se lo están poniendo en bandeja.

Joao y Pol preparan terreno descaradamente para ‘GH DÚO

Sobre los demás… ¿No hay ningún alérgico más a los melocotones? ¿No lo podemos comprobar? Si algo nos ha demostrado esta gala es que hay gente en esa casa que ni se posiciona ni se moja. El WC ha sido más protagonista esta noche que muchos de los concursantes. Gianmarco, Noemi e Irene: ¿Dónde estáis?

Por cierto, espero que nadie se siga creyendo la historia de Pol y Joao. Descaradamente estos dos están preparando el terreno para GH DUO (o un Supervivientes) a muy tardar. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD