Fran Rivera rompe su silencio y desata una guerra entre hermanos

Fran Rivera estalla por la herencia de su padre Paquirri y da la estocada final con la que podría dinamitar la cordial relación entre hermanos.

No es nuevo que entre los hermanos Rivera ha habido cierta tensión en los últimos años habida cuenta de la herencia de su padre Paquirri. El torero parece que no dejo lo suficiente bien atada esa herencia. O quizás sí. Sin embargo, no se ha cumplido la voluntad de cada uno y los hermanos Rivera, especialmente Fran, siempre han denunciado qe Isabel Pantoja se ha apropiado de pertenencias que a ellos le corresponden y le han reclamado en sucesivas ocasiones que las devuelva.

Así, esa, batalla siempre se han mantenido latente y ahora Fran Rivera ha terminado explotando definitivamente. Tanto Fran como Cayetano no perdonan que Pantoja no les haya dejado llevarse algunos de los objetos y recuerdos de su padre que, según la versión de la tonadillera, desaparecieron tras un robo que hubo en Cantora. Una versión que ellos siempre han puesto en tela de juicio.

Ahora ha sido el estoque de la escultura de bronce que había colocado en la tumba de Paquirri lo que ha propiciado un nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera y Fran Rivera. Ha sido el detonante para que el torero terminara contando lo que ha callado hasta ahora para evitar un cisma familiar.

Lo cierto es que hace unas semanas desaparecía ese estoque y saltaron las alarmas. Poco después, Kiko Rivera confesaba que él mismo la había retirado para evitar los robos que venían sucendiéndose en cementerios en los últimos años. Una decisión que tomó sin consultárselo al resto de sus hermanos.

No obstante, no es eso lo que ha cabreado a Fran. Lo que sí le molesta y mucho es la herencia que le dejó su padre. Por esto ha invitado a su hermano a hacer de mediador con su madre, algo difícil teniendo en cuenta que Kiko siempre se ha puesto a favor de la cantante. Lo que sigue avivando todavía más las tensiones entre los hermanos.

«Es incoherente que dos niños no tengan las cosas de su padre. Son cosas personales de mi padre, yo tengo 45 años y quería esas cosas cuando tenía 10. El juez dijo lo que era para cada uno, justamente se declara un robo y dicen que se han robado esas cosas que eran de Cayetano y mías», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención