Fallece el periodista Pepe Oneto a los 77 años

El periodista fue colaborador de programas como ‘Día a día’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Espejo Público’.

El periodista gaditano Pepe Oneto ha fallecido a los 77 años, según adelanta el diario ABC tras ser confirmado por la noticia. Nacido en San Fernando de Cádiz, el periodista y escritor es reconocido por una larga y dilatada carrera profesional, que comenzó en el Diario Madrid. Más tarde, durante una década, dirigió la revista «Tiempo».

El articulista y escritor llevaba ingresado en la Clínica Quirón de San Sebastián desde mediados de agosto. El funeral será en su localidad natal.

A lo largo de su carrera, Oneto también ha estado muy vinculado a la televisión pues dirigió los servicios informativos de Antena 3 entre 1996 y 1998 y formó parte del Consejo de Administración de Telemadrid en el año 2000 y de nuevo desde 2016.

Pepe Oneto también es muy reconocido entre el público como analista político en números espacios como ‘Dia a día’, ‘La mirada crítica’, ‘Espejo Público’, ‘La noche en 24 horas’, ‘El programa de Ana Rosa’ en televisión y otros como ‘Herrera en la Onda’, ‘Más de uno’ y ‘La brújula’ en Onda Cero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El mundo de la cultura, la TV y el cine despide a Quique San Francisco: «Gracias por tantas risas»
Fallece Jordi Mestre, actor y reportero de ‘Sé lo que hicistéis’ a los 38 años

Archivado en

· ·