Exclusiva: Nicky Jam, invitado de ‘El hormiguero’ el 29 de octubre

La estrella internacional visitará el próximo martes el programa de Pablo Motos.

El cantante estadounidense Nicky Jam, conocidos por ser toda una estrella internacional del reggaetón, será el invitado de lujo de ‘El hormiguero‘ el próximo martes, 29 de octubre, según ha podido saber en exclusiva El Televisero.

Este compositor y cantante de reggaetón de gira de conciertos por Europa, ofrecerá el próximo 31 de octubre un concierto en el WiZink Center de Madrid, y aprovechará su viaje para divertirse junto a Pablo Motos y a Trancas y Barrancas.

Nicky Jam dio sus primeros pinitos junto a Daddy Yankee, con quien formó un dúo musical. En su carrera en solitario uno de sus grandes éxitos fue el tema ‘El perdón’, que logró alzarse número uno de las listas de sencillos de España.

Con esta canción que grabó en dueto con Enrique Iglesias ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015;​ y en los Latin American Music Awards los premios como sencillo del año y colaboración favorita.

En marzo de 2018 Jam lanzó ‘Live It Up’, la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 junto a Era Istrefi y Will Smith.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'