‘Estoy vivo’: se desvela el verdadero destino de Laura, Susana y Bea en el capítulo 3×04

La ficción de TVE sigue sorprendiendo desvelando algunos secretos de esta temporada.

*¡ATENCIÓN SPOILERS!

Si eres fan de ‘Estoy vivo’ ya te habrás dado cuenta de que en esta tercera temporada no puedes ni pestañear porque vamos a giros de guion, secretos y sorpresas por capítulo. Y en este cuarto episodio hemos podido saber más detalles de por qué la Pasarela está actuando así y de ver por donde pueden ir los tiros en los próximos episodios.

Después de que el espectador ya se haya enterado de quiénes son ahora Laura, Susana y Bea, quedaba por descubrir por qué han regresado a la tierra con nuevos cuerpos. Y el cuarto capítulo comienza precisamente así: destapando el verdadero sentido de las tres mujeres.

Márquez y el Enlace contactan con la pasarela y allí la directora les reveló parte de lo que esconden. Efectivamente, Laura, Susana y Bea han regresado con nuevos cuerpos. Los dos pudieron ver los cuerpos inertes de las tres y es ahí cuando Iago se entera de que Susana está embarazada.

El bebé de Susana y Iago, vital para la Tierra

Pero hay un problema. No pueden buscarlas. «gracias a la Pasarela, el embarazo de Susana puede seguir su curso natural», les anunciaba la directora. Y es que es vital para todos que ese bebé nazca y viva. ¿El motivo? «Del fruto del amor de Iago y Susana dependerá el futuro de mucha gente«, les avanzaba.

Por ello, no deben encontrar a los nuevos cuerpos de Laura, Susana y Bea porque ese bebé está en peligro y si muere, todo podría cambiar. «Así están a salvo, es necesario que ese bebé nazca bien», añadía la directora. Sin embargo, Márquez y Iago siguen en sus trece de buscar a sus chicas.

Así, ya sabemos cuál es la misión de Carlota, la villana de la temporada: matar al bebé de Susana y por eso está matando a todas las mujeres embarazadas. Y cuando todo hace indicar que está a punto de matar a la que lleva al bebé de Susana, Iago consigue dar con su paradero gracias a la ayuda de otro enlace de la pasarela. ¿Y si Carlota fue un Enlace? ¿Por qué ayudan desde la Pasarela a acabar con su misión?

Sebas descubre toda la verdad

Y como está sucediendo en todos los episodios de la temporada, el final nos guardaba una nueva sorpresa. A lo largo del capítulo vemos como Sebas está convencido de que Bea es Rebeca, la cuidadora de su hijo, pues encuentra un collar idéntico a uno que él le regaló a Bea cuando era pequeño. Y pese a que la propia Rebeca con ayuda de Verónica y la Pasarela intentan engañarle no lo consiguen.

Al final del capítulo pudimos comprobar como Sebas se ha dado cuenta de que Laura es la comisaria Verónica y que Bea es Rebeca. «Hola Laura«, le dice a la comisaria, que ya no puede aguantar más el secreto y abraza a su gran amigo. ¿Qué supondrá para la misión que Sebas sepa toda la verdad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
«Este bicho cabrón»: Javier Gutiérrez actualiza el estado de salud de Antonio Resines en ‘La Resistencia’

Archivado en

·