‘Estoy vivo’ destapa su gran secreto en el capítulo 3×03

Tras descubrirse las nuevas identidades de Laura y Bea, ahora ya sabemos por fin quién es Susana.

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Por tercera semana consecutiva, los guionistas de ‘Estoy vivo’ han conseguido sorprendernos y dejarnos en shock tras el giro radical del primer capítulo y el volantazo a las tramas durante el segundo episodio. Ahora todo sigue su curso y comienza verdaderamente el nuevo ‘Estoy vivo’.

Una vez se destapó que Laura, Susana y Bea han vuelto a la vida en otros cuerpos tras pasar por la pasarela, la gran incógnita era descubrir en quiénes se habían «reencarnado» las mujeres de Vargas. Al final del segundo episodio pudimos confirmar que Laura es la comisaria Verónica Ruiz (Aitana Sánchez Gijón) y Bea es Rebeca.

Quedaba entonces por saber quién era Susana una vez se despejó la duda de que no es la subinspectora Alicia Ruiz (Lele Guillén). Todos los indicios apuntaban a que la verdadera Susana era Adrián (Jan Cornet) y hoy por fin los espectadores hemos podido conocer toda la verdad.

Al comienzo del capítulo se destapaba un secreto que hasta ahora nadie se esperaba: Susana estaba embarazada de 14 semanas justo antes de tener el accidente. El expediente de la muerte había sido borrado por orden de la comisaria que no quería que se descubriera la verdad.

Paralelamente, Iago sigue obsesionado con descubrir quién es la nueva Susana y para ello se acerca a comisaría con el detector de cuerpos y se da cuenta de que su chica está allí.

Finalmente, el Enlace consigue hablar con Susana por el WhatsApp y tras quedar en verse, vemos que Carlota, la nueva villana va detrás de ella a través de Iago y por ello está en peligro y no debe desvelar su nueva identidad.

«Susana, no voy a olvidarte, no me lo vuelvas a pedir porque no lo voy a hacer, te buscaré, nunca podría ser feliz sin ti. Así que vete haciéndote a la idea. Dime algo, cielo», le dice Iago por mensaje de voz dejando claro que jamás se va a dar por vencido.

Y es en el cumpleaños de Verónica cuando por fin los espectadores comprobamos que Adrián es Susana. «No me llamo Adrián mamá, ya no puedo más«, le dice el subinspector a la comisaria. «Viéndole ahí sufriendo y no poder decir nada, siempre escondido mirándole desde la distancia. Ni siquiera sabe que existo«, añade el joven policía entre lágrimas.

¿Por qué Susana sigue en peligro?

Y para seguir dejándonos con la boca abierta, la comisaria se despide diciendo algo que sin duda es el eje de toda la trama de esta temporada. «Tenemos que disimular hija, hay que aguantar, ahora mismo ella es lo único que importa», le dice la comisaria a Adrián.

¿Quién es ella? Todo apunta a que mientras Susana se ha «reencarnado» en Adrián, su bebé está dentro de otra mujer embarazada y es a ella a quién deben proteger porque Carlota va en busca de su cuerpo y por eso se dedica a matar a mujeres embarazadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
«Este bicho cabrón»: Javier Gutiérrez actualiza el estado de salud de Antonio Resines en ‘La Resistencia’

Archivado en

·