Estallido en ‘Sálvame’ por el adúltero Matamoros: «Eres muy golfo»

Un paparazzi asegura que el hijo de Kiko Matamoros ha sido infiel a Estela hasta en tres ocasiones.

La relación que han vivido Estela Grande y Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’ ha sido la comidilla de todos los programas de Telecinco en las últimas semanas. Poco a poco, Diego Matamoros se fue desesperando con la situación hasta llegar a decir que se iba a separar de su mujer y que no la esperara a su salida de la casa.

Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros cambiaba de opinión el pasado domingo y le mandaba un caluroso mensaje de apoyo a su mujer. No obstante, esto ha hecho que el propio Diego confesara en ‘Sábado Deluxe’ que le fue infiel a Estela en el pasado.

Después de que en ‘Socialité’, María Patiño destapara todas las infidelidades de Diego Matamoros, este martes en ‘Sálvame’, el paparazzi Sergio Garrido acudía al plató para narrar que él ha sido testigo de hasta tres deslealtades del hijo de Kiko.

Según el paparazzi, hay fotografías que demuestran que Diego Matamoros fue infiel a Estela en la discoteca en la que trabaja los fines de semana, Sin embargo, al tratarse de un lugar cerrado no se pueden publicar. No obstante, Sergio Garrido confiesa que hay una testigo que puede corroborar sus palabras.

Kiko Matamoros ataca al paparazzi

Narrando una de las supuestas deslealtades, Sergio ha contado que Diego se fue al almacén de la discoteca con dos chicas “durante diez minutos”, se preguntaban qué podía haber pasado en tan poco tiempo. Y era ahí cuando el paparazzi decía que Kiko “sabe mucho de almacenes y de reservados” en discotecas y el colaborador no tardaba en responder: “¡Mira que eres golfo!»

Después de que Garrido asegurara que estaba recibiendo llamadas de amenaza del entorno de Kiko para que no hablara, el colaborador le advertía: «A lo mejor te llaman de un juzgado». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.