PUBLICIDAD
Actualidad

Esta es la reacción de Christian Gálvez a la sentencia del Supremo sobre ‘Pasapalabra’

El presentador asegura que por el momento las “grabaciones siguen con normalidad absoluta”.

La sentencia del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a dejar inmediatamente de emitir ‘Pasapalabra’ ha caído como un chorro de agua fría sobre el mundo de la televisión.

PUBLICIDAD

A la espera de conocer qué hará la cadena ahora y cuándo dejará de emitir el concurso, Christian Gálvez ya ha roto su silencio. Tal y como asegura a Look, “no creo que lo quiten“.

“Me acabo de quedar un poco así… Sorprendido no estoy, porque sabía que tarde o temprano la sentencia tenía que salir. Hay que esperar a ver cómo reacciona tanto la cadena como la productora”, afirma el presentador que por ahora no ha recibido noticias del futuro del programa.

PUBLICIDAD

Es más, el confirma que el programa sigue grabando nuevas entregas: “A mí hasta ahora no me han avisado de nada. Yo sigo grabando programas y además tengo un calendario bastante avanzado de grabaciones“, confiesa el mostoleño.

El presentador quiere ser optimista con el futuro del concurso y prefiere no hacer más declaraciones hasta que la cadena se pronuncie. “No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Yo eso es lo que espero. Nosotros seguimos grabando y hay normalidad absoluta en el programa. Imagino que Telecinco ya estará en conversaciones con la productora, así que de momento no me preocupa nada de lo que está pasando. No quiero hacer declaraciones sobre este tema y prefiero esperar a ver qué pasa al final. No estoy alarmado“, añade.

PUBLICIDAD

Por último, el marido de Almudena Cid avanza que pase lo que pase con ‘Pasapalabra’ tiene nuevos proyectos en su vida. “Tengo mil proyectos, muchos, y si eso ocurriese pues nada, a seguir trabajando”, avanza.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD