Escándalo en ‘GH VIP’: se filtra la expulsión de Dinio frente a Mila Ximénez

Dinio García se mide en el televoto con Mila Ximénez y los resultados de la tercera expulsión de GH VIP están muy reñidos.

Estamos a escasas horas de una gala decisiva en GH VIP, dónde se la juegan dos pesos pesados (Mila y Dinio), que están en la palestra por un juego, el de Kiko Jiménez, que ha dinamitado la convivencia en Guadalix de la Sierra. En la terna de nominados estaban Adara, Mila Ximénez y Dinio. La primera se salvó el pasado martes durante la tercera entrega del Límite 48 horas.

A partir de entonces, todo quedo en un duelo entre la colaboradora de Sálvame y el actor. Los porcentajes se han ido igualando mucho y, de hecho, este miércoles, en el última hora, ya se anunciaba un sorpasso en las votaciones. Unos movimientos de última hora que estarían propiciados por el cambio de comportamiento de Milá en la casa, por su alianza – interesada o no- con Adara Molinero – una de las favoritas del público- y fundamentalmente por la traición de Kiko.

Todo eso han sido los resortes que han utilizado en el programa Sálvame para hacer campaña a su favor. Y teniendo en cuenta que es un programa con una audiencia masiva y con un público muy fidelizado con cada uno de los colaboradores, se entiende ese apoyo masivo que ha dado la vuelta a los resultados. Resultados que ya se avanzaban el domingo, donde aparentemente Mila iba a salir con un porcentaje muy elevado.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esos porcentajes son ciegos y nunca se sabe o al menos no debería saberse a quién pertenece cada uno de ellos. Aun así, hay una filtración de última hora. El hermano de Dinio en su cuenta de Twitter escribió un tweet. Que justo después borraba. En el que decía que desde Viva la Vida le habían llamado para saber la dirección de su hermano. Y es que tenían la intención de acudir el jueves a la puerta de casa para hacerle unas preguntas justo después de su expulsión.

Por tanto, ha surgido la pregunta sobre si está tan claro en Telecinco que tiene que irse Dinio esta noche. Las alarmas han saltado y sin duda esto es un gran escándalo. Todo cuando precisamente circulan los rumores de «tongo» por estos cambios tan radicales que GH VIP ha vendido en el duelo entre Mila y Dinio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Marta Flich en 'GH VIP'.