Escándalo en ‘GH VIP’: la audiencia revienta por «manipular» los vídeos

La audiencia de ‘GH VIP 7’ se dieron cuenta de los cortes de edición que había en el vídeo de la bronca entre Mila Ximénez y Kiko Jiménez.

La censura que habitualmente ejerce GH VIP en el Canal 24 Horas, en sus distintas plataformas digitales, y que tanto denuncia la audiencia, parece que cobra un sentido. Esa censura se produce especialmente cuando hay situaciones tensas en la casa, que derivan en enfrentamientos encarnizados. Broncas que se sabe cómo empiezan pero no como acaban.

Precisamente, para evitar escándalos cómo en pasadas ediciones, no extraña que estén siempre al pie del cañón para no permitir que esas escenas trasciendan y circulen como la pólvora a través de las redes sociales. Ahora bien, se podría entender esas censura si después el contenido se emitirá íntegramente en las galas o debates que emite Mediaset.

Sin embargo, parece que no es del todo así. Y eso es algo que los espectadores, y principalmente los fieles seguidores del 24 horas, vienen denunciando. Incluso cuando esas escenas todavía se podían ver en el 24 horas, luego resultaba que en televisión había más de un corte. Más de una supresión de escenas que posiblemente no interesaba que se emitieran.

En esta ocasión, ha vuelto a suceder. Los espectadores del programa se dieron cuenta durante la gala 6 de ‘GH VIP’ que hubo «una manipulación» de los vídeos que se estuvieron emitiendo antes de que se celebrará la expulsión de Kiko Jiménez. Unos vídeos que abordaban la gran bronca que se desató entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez el pasado martes después del Límite 48 horas.

Un enfrentamiento que continuó al día siguiente por la mañana. Así, la situación fue muy desagradable, los nervios estaban muy crispados. Y parece que hubo palabras muy desafortunadas que el programa se ha empeñado en suprimir. Especialmente de parte de la colaboradora de Sálvame, y así se puede apreciar en uno de los vídeos. «Hay un corte un corte descarado«, según apuntan muchos de los usuarios que se han quejado en las redes sociales.

Y es que se nota el salto de una escena a otra perfectamente. Por tanto, esto ha vuelto a desatar la ira de la audiencia y a propiciar un aluvión de críticas por la manipulación que consideran que hace la organización del programa, en favor de ciertos concursantes. La sospecha del tongo vuelve a planear sobre GH VIP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros