PUBLICIDAD
ActualidadEncuestas

Encuesta: ¿Quién quieres que sea el tercer expulsado de ‘GH VIP 7’: Mila o Dinio?

Tras la salvación de Adara Molinero por parte del público, Mila y Dinio se juegan la expulsión el jueves.

‘GH VIP 7’ vivirá este jueves su tercera expulsión. Después de que este martes durante el ‘Límite 48 horas’ Adara Molinero fuera la concursante salvada tras ser la menos votado por la audiencia, ahora la expulsión es cosa de dos.

PUBLICIDAD

Por un lado, Mila Ximénez que entró a la lista de nominados finales después de ser traicionada por los que consideraba sus amigos y aliados, Kiko Jiménez y El Cejas. Desde que se enteró de la nominación, la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha declarado la guerra al novio de Sofía Suescun.

Por otro lado, Dinio se enfrenta de nuevo a una nominación y esta vez lo hace frente a un peso pesado como es Mila teniendo en cuenta que todos los programas de Mediaset han hecho campaña para salvar a la colaboradora de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Si la expulsada es Mila Ximénez, Kiko Jiménez habrá conseguido su objetivo: cargarse a una de las concursantes más fuertes, aunque también podría suponer que el resto de concursantes se alejen de él por su traición. Si es Dinio el expulsado, Mila no dudará en hacerle la vida imposible a Kiko dentro de la casa.

¿Y tú quién quieres que sea el tercer expulsado de la séptima edición de ‘GH VIP? ¡VOTA YA!

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD