PUBLICIDAD
ActualidadEncuestas

Encuesta: ¿Quién quieres que sea el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’: Kiko o Maestro Joao?

Tras la salvación de Adara Molinero por parte del público, Kiko y el Maestro Joao se juegan la expulsión el jueves.

‘GH VIP 7’ vivirá este jueves su cuarta expulsión. Después de que este martes durante el ‘Límite 48 horas’ Adara Molinero fuera la concursante salvada tras ser la menos votado por la audiencia por segunda semana consecutiva, ahora la expulsión es cosa de dos.

PUBLICIDAD

Por un lado, Kiko Jiménez que está siendo sin duda uno de los grandes protagonistas en las últimas semanas gracias a su traición a Mila Ximénez y ahora por su acercamiento a Estela Grande. El concursante esperaba ser salvado por su amigo el Cejas, pero este decidió dejar la lista de nominados intacta.

Por otro lado, el Maestro Joao se enfrenta a su primer duelo de expulsión y lo hace en un momento muy malo tras la entrada de Pol Badía como concursante oficial y haberse reencontrado con él después de hablar de su infidelidad.

PUBLICIDAD

Si el expulsado es Kiko Jiménez, su «carpeta» con Estela se habrá acabado y habrá que ver en que queda su relación con Sofía Suescun después de que la navarra haya expresado sus ganas de romper la relación. Si en cambio el expulsado es Joao, habrá que ver en que queda su relación con Pol.

¿Y tú quién quieres que sea el tercer expulsado de la séptima edición de ‘GH VIP? ¡VOTA YA!

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD