Emma García abochorna a Jordi González: «deja de mirarme el escote»

Emma García le soltaba esa reprimenda después de que Jordi González le advirtiera de que se le veía el sujetador.

Ya es habitual que cada domingo por la tarde, durante la emisión de ‘Viva La Vida’, Emma García se interese por la última hora de ‘GH VIP 7’. Y la forma más factible para Emma es saliendo del plató para abordar a Jordi González por los pasillos a su entrada en las instalaciones de Telecinco. Ambos presentadores hablaron sobre el tema más candente dentro de la casa de Guadalix. El que tiene como protagonistas a Kiko Jiménez y Estela Grande y su posible montaje.

Durante ese placaje al presentador del Debate, Suso acompañaba -como colaborador- a Emma y comentó su intención de hablar con Sofía Suescun sobre Kiko. Aprovechando su presencia, la presentadora y Jordi González quisieron ahondar en la relación que hubo hace años entre Suso y Sofía tras ‘GH 16’. «Ya sabes cómo es la juventud...» decía Emma. «Deberíamos hacer una serie que se llamara ‘Los Camerinos'», sugirió Jordi.

Así, en el transcurso de la conversación, el presentador elogió el vestido que llevaba esa tarde Emma, pero no acabó como esperaba. Porque además de asegurarle lo precioso que era, su mirada se dirigió hacia el escote de su compañera. Esta había tenido un descuido, él le advirtió y la presentadora no se cortó al responderle: «¡Oye, por favor, Jordi! ¡Deja de mirarme el escote!».

Además, este pique con el presentador catalán, siempre en tono de broma, le dio alas a Emma para hacerle una pregunta muy íntima. «¿Tú has tenido algún rollete aquí?«.»Nunca. ¿Y tú?», respondió tajante Jordi. «Yo tampoco… de momento«, contestó por su parte la presentadora de ‘Viva la vida’ entre risas. En cualquier caso, los dos rostros de Mediaset han demostrado pese a todo tener una gran sintonía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.