‘Élite’ presenta a dos nuevos personajes para su tercera temporada

Netflix ha confirmado hoy que la tercera temporada de ‘Élite’ se estrenará en todo el mundo en 2020. Además, los nuevos episodios de esta ficción contarán con dos nuevas incorporaciones: Yeray (Sergio Momo, ‘Zona Hostil’) y Malick (Leïti Sène, ‘Bienvenidos a la familia’).

Los actores darán vida a dos nuevos alumnos del lujoso colegio Las Encinas en el que se desarrolla la trama principal de la ficción. Tras el final de la anterior tanda de capítulo, Polo regresará al centro señalado como el asesino de Marina después de que Carla confesara que fue él quien la mató. El joven fue puesto en libertad después de que no hubiera pruebas suficientes en su contra. 

La tercera temporada de Élite  contará con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Élite temporada 7
Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'.