Elena Furiase pide perdón por su surrealista explicación sobre el cambio climático a unos niños

La actriz ha confundido a los niños y a los espectadores de ‘La vuelta al cole’

El programa ‘La vuelta al cole’ de Telemadrid, en el que un famoso se enfrenta cada día al escrutinio de unos jóvenes alumnos, está dando grandes momentos virales. Si hace unas semanas era el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien protagonizaba varios momentos estelares, y poco después, Vicky Martín Berrocal, ahora ha sido el turno de Elena Furiase.

La actriz de ‘El Internado’ se hizo un buen lío a la hora de explicar a los más pequeños en qué consistía el cambio climático. Seguramente como consecuencia de los nervios del momento, lo cierto es que la explicación de Furiase la dejó realmente en evidencia.

Preguntada sobre el calentamiento global, Furiase realizó un dibujo en la pizarra, a través del cual intentó explicar su particular visión sobre el tema. De entrada, la actriz sorprendió a los niños cuando aseguró que “la Tierra se va a ir al garete”. Para añadir: “Podemos ayudar al medio ambiente y al ecosistema para que, por mucho que nos acerquemos al sol, de alguna manera hagamos que el calentamiento global no aparezca.”

Ante las risas y el revuelo generado, Elena Furiase ha decidido pedir perdón en Twitter por sus errores. Siendo el más señalado su comentario acerca de que el sol se acercaba peligrosamente a la Tierra, en vez de decir que si hace más calor es por el agujero de la capa de ozono.

La actriz se ha mostrado muy avergonzada por su error y ha insistido en pedir disculpas, asegurando que “no sabía en que pensaba”, y pidiendo que “no se alimentara más su ignorancia”:

https://twitter.com/FuriaseElena/status/1186547659634548736?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.

Archivado en

·