El zasca de Maite Galdeano a Belén Esteban por sus retoques estéticos que agitó ‘Sálvame’

La madre de Sofía Suescun y la colaboradora vivieron un encontronazo en directo este lunes.

Maite Galdeano ha vuelto a los platós. Tras la participación de Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’ y su acercamiento con Estela Grande, la madre de Sofía Suescun no ha parado de ir programa por programa para defender a su hija.

Este lunes, Maite volvía a ‘Sálvame’ para aclarar además su relación con su hijo Christian, que parece que no hay buen rollito entre ellos. Pero la navarra fue protagonista por el encontronazo que tuvo en directo con Belén Esteban.

Todo vino a raíz de una pregunta de la de Paracuellos del Jarama. «Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen«, le respondía Galdeano haciendo que Esteban se encendiera.

«Pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene», destacaba entonces Esteban consiguiendo el aplauso del público.

Pero Galdeano no se dio por vencida y quiso atacar a Belén por el tema de sus matrimonios. «Todo para ti. A ver cuánto te dura porque generalmente te duran muy poco. Te hace la exclusiva y luego de pronto pam. Otra exclusiva de Belén Esteban”, le respondía la madre de Sofía.

“Lo primero, tres narices te importa a ti, lo que sí te digo es que yo soy feliz con mi marido y espero que tú algún día encuentres a un hombre que te haga feliz porque ya veo que el primero no te hizo y dejó muy tocada”, concluía la princesa del pueblo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'