PUBLICIDAD
Actualidad

‘El tirón’, el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco, lapidado en su estreno: «Vaya cutrez»

El nuevo concurso con Christian Gálvez y los concursantes de ‘Pasapalabra’ no ha gustado a los fans del programa.

Telecinco vuelve a contar con un concurso en la parrilla. Tras tener que cancelar la emisión de ‘Pasapalabra’ por la sentencia del Tribunal Supremo, la cadena decidió alargar ‘Sálvame’ estrenando la versión ‘Banana‘.

PUBLICIDAD

No obstante, y mientras se espera a si las negociaciones con ITV fructifican o si en cambio se apuesta por un nuevo concurso de verdad, Telecinco estrenó este viernes ‘El tirón‘, un miniconcurso que forma parte de ‘Sálvame Banana’, grabado en el propio plató.

Christian Gálvez repite como presentador. Y también siguen Orestes y Rafa, los dos concursantes que luchaban por llevarse el gran bote de ‘Pasapalabra’. Muchas semejanzas pero a la vez muchas diferencias y es que los más nostálgicos del concurso de ‘El Rosco’ no compran este nuevo concurso improvisado y estrenado en dos días sin apenas promoción.

PUBLICIDAD

Muchos catalogaron al programa de «mierda», otros destacaron lo «cutre» que es. ¿Y como funcionó en audiencia? Pues pese a ser el programa no informativo más visto del día con un 14,3% y 1.853.000 espectadores a dos puntos de distancia con ‘Boom’, está lejos de los resultados que marcaba ‘Pasapalabra’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD