El tamaño del miembro de Pol Badía deja alucinada a Adara en ‘GH VIP 7’

Adara Molinero, concursante y ex pareja de Pol, no dudó en comentar acerca de sus partes íntimas.

El calor vuelve a llegar a Guadalix de la Sierra, por lo que los chicos de la casa de ‘GH VIP 7‘ no dejan escapar la ocasión de realizar su rutina de ejercicios físicos con el mínimo de ropa posible.

Este ha sido el caso de Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez y Pol Badía, cobrando especial protagonismo este último. El boxeador se dispuso a hacer sus entrenamientos solamente tapado por un minúsculo calzoncillo, que no pasó desapercibido para el resto de sus compañeros. Especialmente para Adara Molinero.

Su compañera y también ex pareja se quedó anonadada al comprobar el tamaño de la ropa íntima de Badía y no dudó en manifestárselo: «¿Tú crees que hay bañadores más, más pequeños?», a lo que su ex novio no dudó en reírse.

Esta no es la primera vez que se lleva a debate el «paquete» de Pol Badía, pues ya el domingo pasado se pudo observar en un vídeo el enorme bulto que se encondía entre sus pantalones y que dejó a todos los colaboradores del debate perplejos por su gran magnitud. ¿Será este el principal motivo por el que el Maestro Joao no acaba de desengancharse del todo de Badía?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·