Sale a la luz el sueldazo que cobra Isa Pantoja por todos sus trabajos

La hija de Isabel Pantoja estaría acumulando más de 15.000 euros al mes gracias a su labor como colaboradora, cantante e influencer.

Chabelita o Isa Pantoja ya es historia. Desde hace más de un mes, ha nacido Isa P. tras el lanzamiento de «Ahora estoy mejor», su primer single como cantante. Así, poco a poco, la hija de la tonadillera acumula diferentes trabajos con los que sacarse un dinero al mes que ya le gustaría a muchos.

Así, Isa estaría rentabilizando ahora lo máximo al ser «hija de» y «hermana de». Y es que gracias a su debut como cantante siguiendo los pasos de su madre y de su hermano Kiko, ahora la joven estaría cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada bolo que realiza según publica Jaleos.

Por si fuera poco, Isa también rentabiliza al máximo sus redes sociales. Isa P. cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram y con cada publicación que realiza consigue más de 15.000 likes. Unas cifras, que para las marcas no significan más que ganancias. Y en este sentido, tal y como pudo saber ‘Socialité’, la hija de Isabel Pantoja podría estar embolsándose entre 900 y 1.000 euros por post.

Pero a su sueldo como cantante y sus ganancias como influencer hay que sumar además todo lo que cobra Isa por su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’ o sus colaboraciones en ‘Supervivientes’. En este sentido, según parece, Isa podría ganar en torno a los 16.000 euros mensuales por su colaboración en el programa matinal. Esto supone que al año gane unos 172.000 euros, es decir casi el doble de lo que gana el Presidente del Gobierno en funciones.

Anabel Pantoja también rentabiliza ser familia

Pero Isa P. no es la única que se aprovecha de ser familia de Isabel Pantoja. También lo hace su sobrina Anabel. Aunque en su caso aún no ha probado suerte como cantante, sí que lo ha hecho como influencer. La que fue concursante de ‘GH VIP 7’ cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram y sus fotos acumulan una media de 25 mil likes. Unas cifras que le dan unos beneficios de 2.000 euros por post.

A eso tendría que sumar sus ganancias por la marca de ropa de baño que tiene así como su sueldo de colaboradora en ‘Sálvame’ y lo que ha ganado por participar en ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·