El sucio juego de Vicky Martín Berrocal con Ana Milán en ‘Masterchef’: «No se puede ser más mala»

La diseñadora destapó los errores de su compañera antes de que los jueces probaran sus platos.

Si hay algo por lo que se está caracterizando ‘Masterchef Celebrity 4’ es por las continuas peleas de Vicky Martín Berrocal con el resto de compañeros. Si en el primer programa, la diseñadora tuvo un fuerte desencuentro con Ana Obregón y la semana pasada se enfrentó duramente con el Sevilla, esta semana la víctima fue Ana Milán.

Fue durante la primera prueba en la que los aspirantes debían cocinar por parejas el mismo postre con la dificultad de que tan solo uno de cada pareja conocía qué postre era y cuál era la receta. Y para ello, tenía que decirle a su compañero todos los pasos a través de una pared.

Y una de las parejas estaba formada por Vicky y Ana Milán. El problema vino cuando la diseñadora no se cortó al desvelar el problema que había tenido su compañera con la gelatina que no se había fundido antes de que los jueces valoraran el plato.

«¡No hace falta que vuelvas a insistir!«, le decía Ana con la cara desencajada mientras que Vicky le decía que «te veo muy seria». Poco a poco, Milán se fue enfadando más al ver que incluso Marta Torné se reía de la situación. «Me río de que Ana está muy tensa y no le gira ni la cara a Vicky cuando le habla«, se excusaba Torné.

Y entonces Milán tomaba la palabra para aclarar que «si me está el jurado explicando el por qué he hecho mal cosas, no giro la cara a ningún comentario, atiendo y después ya hablaré«. Al volver a las cocinas, Ana no podía contener las lágrimas tras toda la tensión acumulada. «Si me lo dice el jurado lo entiendo, pero no entiendo que me lo diga dos veces mi compañera. Yo no lo haría. Me desconcierta«, confesaba.

Era entonces Félix Gómez quien destacaba que era «muy sucio» lo que había hecho Vicky haciendo que esta se defendiera: «La verdad es la verdad, si hay gelatina, hay gelatina. No pasa nada». Un comentario que hizo que Milán estallara definitivamente contra su compañera al reprocharle que «entre compañeros es innecesario hacer eso, y el resto es un proceso mío de autoexigencia, por eso lloro«.

Finalmente, Jordi Cruz tomaba la palabra para echarle la bronca a Vicky Martín Berrocal, que siguió sin darle importancia y sin pedir perdón a su compañera. «Me parece bien que tú te tomes bien las cosas, pero si a un compañero le afecta deberías de pedir perdón y no seguir sacándole importancia«, le decía el juez.

Y las redes salieron en defensa de Ana Milán y criticaron con dureza la actitud de Vicky Martín Berrocal tachándola de «mala compañera», «desagradable» y pidiendo su expulsión.

https://twitter.com/Cachivaches1125/status/1179506167229435905

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados