PUBLICIDAD
Actualidad

El sorprendente zasca de Laura Escanes a Risto Mejide en ‘Got Talent’

La mujer del publicista y presentador se encontraba en plató pero se negó a participar en un número de magia.

No es la primera vez que vemos a Laura Escanes acompañar a su marido al trabajo. Ya había salido anteriormente entre bambalinas en ‘Got Talent’, pero este lunes la influencer se conviritó sin quererlo ni beberlo en gran protagonista.

PUBLICIDAD

Todo vino a raíz del número de un mago. Oculus, un joven tinerfeño de 18 años pidió a los jueces su colaboración. «Necesito que alguno de vosotros cuatro llame a un familiar para hacer el juego«, les decía.

Dani Martínez fue el primero en intentarlo sin éxito al llamar a su amigo Florentino Fernández. El siguiente fue Risto, que aprovechando que estaba su mujer en el plató pensó que esta accedería. Pero el publicista no contaba con el gran corte que le iba a dar su mujer.

PUBLICIDAD

«Yo tengo a alguien muy cercano, y muy cerca, que puede hacerlo. Yo llamo a ver si me coge porque…», decía Risto. Pero Escanes no le cogió la llamada, aunque sí le mandó un mensaje: » «La persona a la que llamaba me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho ‘vete a la mierda«, desvelaba el juez entre risas.

«Espera, ¿tu mujer te ha dicho vete a la mierda?«, reaccionaba entonces Edurne ante la respuesta afirmativa de su compañero. Finalmente, Paz Padilla conseguía sacar adelante el número gracias a la colaboración de su madre.

PUBLICIDAD

«Hemos hecho varios intentos, por lo que era más complicado para ti. Yo he perdido a una mujer, pero has fallado a la hora de venderlo porque tienes un gran número y no has sabido transmitirlo. Por eso para mí es un no», afirmaba el presentador de ‘Todo es mentira’ en su valoración.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD