El rotundo mensaje de Rosana a Toñi Moreno tras su ruptura

La última publicación de Instagram de la cantante podría ir dirigida para la presentadora.

La semana pasada conocíamos que Rosana y Toñi Moreno habían roto su relación. Una noticia que ha llegado en el peor momento para la presentadora, pues su embarazo ya está muy avanzado y en las últimas semanas no ha parado de sufrir disgustos.

Según apunta Lecturas, la ruptura ha llegado porque Toñi Moreno esperaba mucho más de Rosana como gran apoyo de su vida. Sin embargo, la felicidad que irradiaba la pareja parece que no lo era tanto.

Y coincidiendo con esta ruptura, Rosana ha publicado una reflexión en su cuenta de Instagram y que muchos ven que es una clara indirecta hacia Toñi Moreno.

» El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que sólo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no»,  escribía la artista canaria.

Mientras, Toñi Moreno sigue sin pronunciarse sobre esta ruptura, y está centrada en sus múltiples trabajos como presentadora en Cuatro, Telemadrid y Canal Sur a la espera de cogerse la baja por maternidad y dar a luz a su hija Lola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· · ·