El revés judicial que lleva a Isa Pantoja al límite por Alejandro Albalá

Isa Pantoja está demandada por Alejandro Albalá por unas declaraciones injuriosas y le reclama trescientos mil euros por los daños causados.

Alejandro Albalá ha interpuesto una demanda a Isa Pantoja por las graves acusaciones que la que era su pareja hace años realizó en un medio de comunicación. Concretamente unas declaraciones poco afortunadas en una revista cuando él estuvo encerrado en GH DÚO. Aunque han sido varias las ocasiones en las que la hija de Isabel Pantoja le ha puesto al pie de los caballos.

Así, Alejandro ha dado el paso definitivo y ha decidido presentar dicha demanda y, ahora, los dos se tendrían que ver las caras. Han sido citados en un acto de conciliación en el que Albalá pide cuatro cosas principalmente. Por un lado, que se admita el carácter injurioso y calumniador de la entrevista que ella concedió, y unas disculpas públicas.

Y por otro, que Chabelita se comprometa a no volver «a realizar valoraciones de esta clase» en ningún otro medio de comunicación. Pero la cosa no quedaría ahí. El gran varapalo le vendría con la reclamación que Albalá hace: la friolera de 300.000 euros por los perjuicios ocasionados.

Además, en el caso de que Isa no se presente al acto programado o se niegue también a realizar lo que le pide tomará medidas más drásticas, como así aseguraba Alejandro en el programa Viva la Vida. Su defensa – advierte- iría más allá e interpondría una querella criminal contra Isa. “Si cometes un acto que no es adecuado, al final hay consecuencias”, sentencia.

Lo cierto es que, según Chabelita, todavía no habría recibido dicha demanda. «A mí no me ha llegado nada. Tengo la misma información que tienen los demás. Lo que ha salido y ya está», declaraba en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora esporádicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes