PUBLICIDAD
Actualidad

El problema de salud que ha mantenido a Sandra Barneda aislada

La presentadora ha estado sin moverse de casa por un fuerte dolor.

Lleva sin aparecer en televisión desde finales de agosto cuando terminó de sustituir a Emma García al frente de ‘Viva la vida‘ en verano. Pero no ha parado de ser noticia por su ruptura con Nagore Robles y por haber sido la elegida para sustituir a Toñi Moreno cuando se tome la baja maternal en ‘MHYV’.

PUBLICIDAD

Lo último que supimos de ella en las redes fue la fotografía que colgó junto a su perro el día de su cumpleaños. Desde entonces había estado cinco días sin publicar nada y sin ser vista. ¿Dónde ha estado la presentadora estos días que ha estado desaparecida?

Ahora ha sido la propia presentadora la que ha relatado por qué no ha dado señales de vida estos días. “Después de dos semanas de lumbago, vuelvo a la carga”, escribía Barneda junto a una fotografía junto al ordenador en sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD

Escribo porque me inspira, porque me llena, porque me evade, porque me olvido y revivo”, se podía leer en otro de sus stories mientras escribe.

Por el momento, la catalana está inmersa en su canal de YouTube a la espera de volver a televisión como nueva presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ hasta que vuelva Toñi Moreno de su baja por maternidad.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD