El verdadero motivo de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno rompe casi dos años de relación con la cantante Rosana por un enfriamiento.

Aunque Toñi Moreno y Rosana parecían «inseparables» desde hace casi dos años y a pesar de que sólo quedan unos meses para el nacimiento de Lola, la primera hija de la presentadora, la gaditana y la canaria se han distanciado tanto que ahora ya ni siquiera se ven. Una ruptura que avanza la revista ‘Lecturas’.

Realmente nunca se oficializó la relación por parte de las protagonistas, pero varias pruebas, en forma de imágenes pilladas juntas, lo dieron por hecho. Así, el motivo de la ruptura, apunta el citado medio, sería que Toñi esperaba «un paso más por parte de Rosana», pero la cantante «no ha respondido a sus expectativas».

Con todo, un año y medio después de conocerse y cuando parecía que eso nunca podría ocurrir, Toñi Moreno y Rosana se han distanciado. La relación entre ellas se ha enfriado hasta el punto que han dejado de verse y ya no vivirían juntas. Y cuentan en el entorno de la periodista que, a pesar de la ilusión con la que vive esta nueva etapa de su vida, Toñi lo está pasando más mal de lo que aparentemente muestra.

Por su parte, Toñi , que se encuentra esperando el nacimiento de su hija Lola, ha recibido un verdadero revés. Y es que la presentadora de ‘MyHyV’ tenía en Rosana todo su apoyo en estos felices meses de embarazo. Una gestación que se le está haciendo muy cuesta arriba por otra parte.

Además, no está siendo una semana especialmente fácil ni mucho menos para la presentadora. El fallecimiento de Luís Martínez, el hasta ahora realizador y coordinador de programas de Canal Sur, la televisión pública andaluza, la ha dejado destrozada, tal y como contaba en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado