El motivo por el que Rafa Mora ha presentado ‘Sálvame’

El colaborador se ha puesto al frente de ‘Sálvame Limón’ y luego ha sido relevado por Jorge Javier Vázquez.

‘Sálvame’ no deja de seguir sorprendiendo a sus espectadores y de confiar en sus colaboradores. Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera son los presentadores titulares del mismo. Y luego están Kiko Hernández y Nuria Marín como sustitutos.

Sin embargo, igual que en su momento se le dio la oportunidad a David Valldeperas o Gema López, este lunes le ha tocado el turno a Rafa Mora. El colaborador que ya debutó como copresentador de ‘Cazamariposas‘ este verano se ha estrenado al frente de ‘Sálvame Limón’.

Y es que desde que se emite ‘Sálvame Banana’, los días que presenta Jorge Javier Vázquez, el presentador llega al programa a partir de las 17.00 horas en ‘Sálvame Naranja’. Estos días era Kiko Hernández el que se hacía cargo de la primera hora, pero en su ausencia la cúpula ha confiado este lunes en Rafa Mora.

El encargado de anunciar quién presentaría la primera hora del programa ha sido el propio Jorge Javier Vázquez. Junto a Rafa Mora, se encontraban en plató Kiko Matamoros, Belén Ro, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Gema López y Chelo García Cortés.

Rafa Mora se emociona al recibir la llamada de su madre

Y además de su debut, Rafa Mora ha recibido otra sorpresa por parte del programa: una llamada de su madre Montse. «Enhorabuena campeón, lo hemos conseguido”, le decía a Rafa, que ha cumplido por fin su sueño.

«¡Cómo te quiero! ¡Qué grande eres! ¡Qué guapo estás! ¡Estoy emocionadísima!”, le decía Montse a su hijo, que no podía evitar la lágrima y la emoción. La madre del colaborador le daba las gracias a Telecinco y a La fábrica de la tele por la confianza en su hijo.

«Eres el hijo más maravilloso que ha creado Dios en este mundo», concluía diciéndole a su hijo.

Por su parte, los compañeros le felicitaban por esta oportunidad. Incluso Chelo García Cortés, que en los últimos meses ha tenido varios enfrentamientos con Rafa Mora. «Sabes perfectamente que sí me he alegrado, porque es tu sueño”, le decía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'