El motivo por el que la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija sería difícil

Rocío Flores le lanzó una indirecta a su madre Rocío Carrasco en una de las galas de ‘GH VIP’ y abrió la puerta a la reconciliación.

Todo está en manos de Rocío Carrasco, según cuenta este lunes la revista Rumore. Se trata de una referencia a la posible reconciliación de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, que ahora ha pasado a primera línea de fuego como defensora de su padre en ‘GH VIP’. En su entorno le han mandado mensajes con una muestra de ánimo por arreglar las cosas definitivamente y enterrar el hacha de guerra. Y ahora es ella la que tiene que dar el paso.

Aunque los defensores de la hija de Rocío Jurado llevan años asegurando que su exmarido, Antonio David, ha puesto a sus dos hijos en contra de su madre, lo cierto es que el propio concursante de GH VIP confesaba públicamente en la casa que desea que la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija llegue lo antes posible. «A mí me encantaría que fuese así, te lo juro por mi vida», le decía entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, parece filtrarse que una tercera persona en discordia dificultaría esa reconciliación: su marido Fidel Albiach.

Con respecto a los litigios judiciales que mantiene con Rociito, Antonio David dice confiar plenamente en la Justicia y, aunque se archivó la acusación contra él por violencia de género, el exguardia civil aún tiene pendiente otra demanda más que Carrasco presentó contra él por alzamiento de bienes. Pide ochenta mil euros y eso le llevaría a abandonar temporalmente ‘GH VIP 7’ por orden judicial.

Ahora que él está pudiendo facturar gracias a su participación en el reality de Telecinco. En ese sentido, como ocurría hasta ahora, David no podrá declararse insolvente si las cosas salen mal y la justicia no le da la razón. Tiene un caché de entre 20.000 y 25.000 euros y de momento habría ganado unos 50.000 euros. Así, poco a poco se acerca a la cifra fijada por los tribunales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores