El motivo del tremendo enfado de Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez

El presentador se ha mostrado de lo más crítico con el paso de su compañera por ‘GH VIP 7’.

El paso de Mila Ximénez por la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo un auténtico fraude para todos. La colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene ningunas ganas de estar ahí dentro y eso se lleva notando desde el primer día, con continuos amagos de abandono en cada gala.

El presentador del espacio y amigo de la periodista, Jorge Javier Vázquez, ha intentado por todos los medios hacerla sentir cómoda dentro del programa e instarla a que disfrutase de la experiencia, aunque sin mucho éxito. Mila Ximénez no ha sabido aprovechar la posición de privilegiada que le ha otorgado el propio presentador, quién ha tenido que finalmente declarar que “me he dado cuenta de que no sabe ser feliz”.

Este comentario viene dado por los comentarios de la Ximénez dentro de la casa de ‘GH VIP’, dónde ha arremetido contra Jorge Javier y el programa por su falta de sensibilidad, sintiéndose totalmente decepcionada con ambos. “Que se busque a otro bufón”, afirma la periodista, tras sentirse humillada tras la última gala del martes.

“Ayer, que volvía a mi casa y esto no sé si le va a molestar a Mila cuándo se lo diga, me di cuenta de una cosa tremenda: Mila no sabe ser feliz […] estás viviendo una experiencia única, te pagan bien, ¿qué te falta? Le falta un enemigo. Le falta el conflicto”, concluía tajante Jorge Javier. A estas palabras se unió también la colaboradora de Sálvame y amiga de Mila, Belén Esteban, quién no ha dudado en retirarle su apoyo dentro del programa. “Si no critico a Mila más duramente es porque la quiero y le tengo cariño”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'