El motivo de las «peleas» entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

La propia Pilar Rubio ha aclarado la razón de las habituales discusiones con su marido, Sergio Ramos.

Pilar Rubio acudía al programa de Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’, que presenta en Canal Sur. La televisiva se sumaba al rostro de personajes mediáticos que están pasando por el espacio de la cadena autonómica andaluza. Toñi aprovechó esta distendida entrevista para abordar uno de los grandes acontecimientos del año. La boda que celebraron en junio y que estuvo completamente blindada.

También para hablar de cómo han sido estos meses recién casados. Aunque bien es cierto que en la convivencia se deben entender muy bien porque, pese a que han tardado en pasar por el altar, lo cierto es que llevaban años conviviendo juntos.

Un noviazgo bastante largo que ha dado para conocerse muy bien. También para conocer los puntos débiles con los que habitualmente pueden chocar en la convivencia. Pilar reconoce mantener discusiones con Sergio Ramos. Y uno de los motivos, para sorpresa de la audiencia y los seguidores de la modelo, es precisamente la música.

Así, los gustos son a priori muy distintos y no son pocas las disputas que mantienen a cuenta de las canciones que escuchan en sus ratos libres, que tampoco son muchos. Una anécdota en la que la periodista quiso indagar para conocer los gustos musicales de la pareja. Rubio no tuvo ningún problema en revelarlo. Sin embargo también aclaró que estás riñas sin anecdóticas y no tienen ninguna trascendencia.

“A lo mejor estoy yo escuchando Pantera y me dice: ‘quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa”, explicaba la colaboradora de ‘El Hormiguero’, a lo que Toñi le preguntaba si “¿llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?”.

La contestación de Pilar fue muy clara: “que va”, asegurando que ella es más transigente, pero que “lo que no me gusta es el reggaeton”. Por ahí no pasa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Susanna Griso y Pilar Rubio