PUBLICIDAD
Actualidad

El mensaje de Estela a Diego Matamoros en ‘GH VIP 7’: «Esto es un juego, sabes que te quiero»

La concursante aclara en su blog la relación que tiene con Kiko Jiménez para dejar tranquilo a su marido.

Kiko Jiménez y Estela Grande ya han puesto las cartas sobre la mesa: lo suyo es un juego para dar contenido al programa y conseguir que así el se quede el próximo jueves. Sin embargo, este «montaje» no está gustando nada a sus parejas.

PUBLICIDAD

Así mientras Diego Matamoros ha decidido apartarse de los focos tras no soportar más la presión y la situación, su mujer Estela Grande está empezando a preocuparse por lo que puede estar pasando fuera y pensar su familia y su marido. Y por ello, ha decidido dejar claro en su blog que todo es «un juego«.

Tras hablar con Kiko y darse cuenta de cómo se puede estar viendo su tonteo fuera de la casa, Estela ha escrito una carta para su marido. «Estoy haciendo mi concurso de una forma muy sincera y transparente, espero que os llegue así y también espero que mi gente esté orgullosa de mí. Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien, pero es muy difícil hacer un buen concurso, o por lo menos es muy difícil que se vea así desde casa”, escribe.

PUBLICIDAD

Asimismo, deja claro que todo lo que hace lo hace desde el corazón. «Cuando veo un reality desde mi casa valoro muchísimo la sinceridad y valentía de los concursantes, estoy tratando de mostrar eso, que es como soy. Por supuesto que haré cosas mal, bien y regular, pero todas desde el corazón”, asegura.

«Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente, como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juego. Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti”, expresa Estela hacia Diego.

PUBLICIDAD

«Me gustaría oírte y saber que todo está bien»

Además la joven pide un poco de comprensión a su marido y que le siga el juego fuera de la casa: «Tú mejor que nadie puede saber lo que es un reality, las cosas que pasan aquí, que son cosas normales y cotidianas, encontrar apoyos o gente con la que compartir las historias de tu vida sin ser juzgada”.

Sobre el por qué está tanto con Kiko, expresa que «es mi gran apoyo. No me siento juzgada, simplemente escuchada y respetada«. En este sentido, la mujer de Diego Matamoros afirma que lo único que quiere es «pasar mi estancia aquí de la forma mas agradable y divertida posible».

Por último, Estela le pide a Diego que le mande algún mensaje para quedarse tranquila de que todo está bien. «Me gustaría muchísimo escucharte aunque fuesen 20 segundos y ya no te cuento lo que me gustaría verte (…) Te espero con toda la ansia de mi corazón (…) Te quiero mucho”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD