PUBLICIDAD
Actualidad

El Maestro Joao y Pol Badía piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP 7’

La pareja sigue viviendo sus altibajos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La audiencia de ‘GH VIP 7’ se ha vuelto loca y ya no sabe si el Maestro Joao y Pol Badía siguen juntos o no. Tras múltiples amagos de ruptura y de reconciliación después de que el vidente le relatara a su novio sus infidelidades con un ex-participante de ‘MHYV‘, ya no se sabe en qué punto se encuentran.

PUBLICIDAD

Ahora la pareja ha sorprendido con una petición. Y es que tal y como ha relatado ‘Socialité’ este domingo, Pol ha revelado a Estela que el Maestro Joao y él han pedido una hora sin cámaras a la organización.

«Ahora sé que será terrible cuando te vayas o cuando me vayas porque, aunque hayamos roto, estamos juntos. Tampoco me hago a la idea de que hemos roto», dice el vidente que en los últimos días ha dejado claro que quiere intentar tener algo con su amante.

PUBLICIDAD

«Me da un poco de miedo porque sé que cuando salgamos va a ser el cambio más grande de todo, porque también estaba acostumbrado a ti», añadía Joao mientras se abrazaba con Pol dentro de la casa.

Pol: «Joao me salvó la vida»

Por su parte, Pol Badía ha tenido un pequeño bajón dentro de la casa a causa de su nominación y sus idas y venidas con el vidente. «Lo conocí en una dinámica en la que yo no tenía una buena vida y él me salvó«, relataba el concursante en el confesionario.

PUBLICIDAD

Asimismo, el ex-concursante de ‘GH 17’ confiesa que lo ha pasado muy mal en las últimas semanas. «Estoy sufriendo como un cabrón. Fuera lo he pasado fatal, nadie sabe lo que he pasado en mi casa que nadie me ha visto. No soy un sims, no soy un muñeco que puedes manejarlo y llevarlo donde quieras. Me llamo Pol y tengo sentimientos», añadía.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD