PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘El Hormiguero’: exigen el boicot ante la visita de Santiago Abascal

El líder de VOX, Santiago Abascal, visitará este jueves ‘El Hormiguero’ para ser entrevistado por Pablo Motos.

«Boicot a El Hormiguero». Ese es el eslogan más repetido en las últimas horas a través de las redes sociales. La audiencia ha estallado y así lo está demostrando en Twitter, movilizando un hashtag reivindicativo con el que pretenderían hacer un apagón masivo esta noche a El Hormiguero, el programa de Antena 3, por la visita de Santiago Abascal.

PUBLICIDAD

Incluso hacer fuerza, la suficiente como para paralizar dicha entrevista. Aunque eso es algo muy difícil en este punto. Tan solo horas antes de que el líder de la formación ultraderechista se siente en el espacio, se ha desatado un tsunami de críticas. También de denuncias por dar voz a la extrema derecha y blanquearla.

En ese sentido, centenares de usuarios, así como determinadas publicaciones digitales, están quejándose de que el líder del partido político VOX acuda a un plató de televisión en prime time. Tanto que dicho hashtag #boicotElHormiguero se ha convertido en «trending topic» en poco tiempo.

PUBLICIDAD

No obstante, también son varias las voces que apuntan a que boicotear la entrevista y cargar contra el programa contraviene la libertad de expresión. Un argumento que está siendo contestado de manera tajante. «La libertad de expresión hay que dársela a todo el mundo, salvo a los que quieren cargarse la libertad de expresión«.


Tal y como avanzan, preguntarán al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral del 10 de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses. Además, es la primera visita de Santiago Abascal al programa. Pablo Motos ya adelantaba en programas anteriores que no será el único líder político y aspirante a la presidencia que se pasará por el plató de ‘El Hormiguero 3.0’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD