El histórico ganador de ‘Gran Hermano’ fulmina a Mila Ximénez y su concurso en ‘GH VIP 7’

El ganador de ‘GH 7’ Pepe Herrero no aguanta más la actitud derrotista de la concursante.

Mila Ximénez no está haciendo un buen concurso en ‘GH VIP 7’ y ella es consciente, más aún después de la reprimenda que le cayó el pasado jueves por parte de Jorge Javier Vázquez por su actitud tan negativa.

Lejos de cambiar su comportamiento e intentar reconducir su participación en el concurso, la periodista ha vuelto a caer en un estado de amargura tras la entrada de Hugo Castejón y el resto de posibles repescados. Y esto no está gustando a los espectadores, quiénes se encuentran ya saturados de los continuos malos modos de Mila y sus amagos de abandono en cada gala.

Uno de estos espectadores es Pepe Herrero, ganador de ‘Gran Hermano 7’ hace ya más de diez años. Herrero es un habitual comentarista del formato en sus redes sociales, especialmente en Twitter, dónde no tiene reparo alguno en criticar acerca de todo aquel concursante que no sea de su agrado.

Respecto a Mila Ximénez, el ganador de ‘GH 7’ ha lanzado diversos comentarios nada agradables para la periodista, como que por ejemplo «humilla y destroza psicológicamente a la gente […] ha conseguido hacerse millonaria a costa del dolor ajeno». Pero esto no es todo, ya que incluso ha llegado a asegurar que «ha alcanzado la cima de su carrera profesional a base de despotricar sobre la muerte de Encarna Sánchez […] gusano coprófago […] vives de los jugos que emitía su cadáver mediático».

De buen seguro que Ximénez no pasará por alto estas palabras a su salida del concurso, pues conociendo su carácter no dudará en tomar cartas en el asunto ante estas acusaciones. Además, Pepe Herrero cuenta con una gran legión de fans que secundan cada una de sus palabras, por lo que seguramente tras la publicación de este vídeo el maletín se aleja un poco más de Mila, quién está a tan solo un paso de tirar la toalla definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido

Archivado en

· ·