El hermano de Melody se presenta al casting de ‘OT 2020’ y deja «muerta» a Noemí Galera

Eleazar ha sorprendido a todos con su particular baile pero se ha quedado fuera.

‘Operación Triunfo’ sigue buscando a los concursantes de la nueva generación por toda España. Este martes, coincidiendo con el 18 aniversario del talent show, los casting llegaban a Málaga tras pasar por Barcelona, Valencia, Gran Canaria y Palma de Mallorca.

Y uno de los que se ha presentado al casting es Eleazar, el hermano de Melody. El joven se presentaba como alguien que estudia música, toca el piano y que quiere entrar a ‘OT’ para «crecer como persona y como artista».

El joven consiguió pasar a la segunda fase y fue precisamente ahí cuando dejó boquiabiertos a los encargados del casting. Y es que Eleazar sorprendió con una versión del «Fuego» de Eleni Foureira en la que no faltó una coreografía llena de saltos y piruetas.

Noemí Galera casi se muere del susto al ver al joven pegar esos brincos. Sin embargo, ella junto a Ismael Agudo y Mamen Márquez han considerado que el joven Eleazar no debe continuar en el casting de ‘OT 2020’, por lo que se queda sin posibilidad de entrar a la academia.

De haberlo conseguido sería el tercer miembro de la familia en participar en un talent show. Y es que además de su hermana Melody, a la que hemos podido ver en ‘Tu cara me suena’, también pudimos disfrutar de su padre Lorenzo junto a su hermana en ‘Levántate all stars’ donde ganaron el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'.
«Déjame en paz»: El implacable corte de Melody a David Broncano en ‘La Resistencia’

Archivado en

· · · · ·