El grave bulo de los fans de Sofía Suescun y Kiko para hundir a Mila Ximénez

Los seguidores de Sofía Suescun y Kiko Jiménez estarían orquestando un bulo para propiciar la expulsión de Mila Ximénez en GH VIP 7.

La traición de Kiko Jiménez y ‘El Cejas’ hacia Mila Ximénez, colocándola directamente en la palestra de nominaciones, sigue coleando. No solo dentro de la casa, donde se ha desatado una guerra abierta entre los protagonistas. También fuera, donde los seguidores del ex de Gloria Camila y de Sofía Suescun han iniciado del mismo modo una batalla sin cuartel contra Mila. Y todo para desprestigiar su imagen.

Al parecer, varios cientos de fans de la actual pareja de novios se han encargado de propagar unas declaraciones que, a priori, son faltas porque nada prueba que hayan existido. Un bulo, relacionado con la colaboradora de ‘Sálvame’, que tiene un interés detrás: facilitar la expulsión a costa de crear mayor odio hacia ella y arañar más votos en negativo.

Si bien, serían mensajes repetitivos en los que esos seguidores aseguran que Mila ha acusado a Sofía Suescun de ejercer la profesión más antigua del mundo. Una escena, se insiste, que no se habría producido en ningún momento, pero que sin embargo no paran de difundir con el propósito de hundir a Mila.

Pero lo peor de todo sería que la propia Sofía Suescun, sin tratar de comprobar la veracidad de esas acusaciones, ha contribuido a difundir esta supuesta mentira desde su cuenta de Twitter. Lo ha compartido en sus redes acompañado de un mensaje en el que asegura que Mila dormirá en su casa este jueves por ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.