PUBLICIDAD
ActualidadEl Televisero

El gran zasca de Miguel Frigenti a Alba Carrillo tras pedir su despido en ‘GH VIP 7’

La concursante de ‘GH VIP’ llegó incluso a pedir su despido como colaborador de ‘Ya es mediodía’.

Alba Carillo cargó sin piedad contra su compañero de ‘Ya es mediodía’, Miguel Frigenti. Sus ataques han sido tales, que incluso llegó a pedir su despido del programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco. “Que quiten a Frigenti”, dijo la modelo, al tiempo que prometía a Irene Junquera que ella hablaría con la presentadora para que entrase a trabajar en el programa.

PUBLICIDAD

Sé que me está poniendo a caldo porque es muy amigo de Adara. Si fuera por mí, yo me lo cargaba. Si hubiera que nominar en ‘Ya es mediodía’, le daría tres puntos”, admitió la ex modelo a su compañera.

Ante estos ataques tan crueles, el periodista se defendió en el plató del debate de ‘GH VIP 7’: “Me pagan por juzgar a concursantes, no para defender a compañeros”, dijo el colaborador. Más tarde, el programa puso a Alba un tuit de Frigenti con una pregunta para ella: “¿Por qué estás tan segura de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porqué tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara”, fue el mensaje del tertuliano.

PUBLICIDAD

La respuesta de Miguel en su Twitter.

Desde la casa, la respuesta de Alba no hizo más que empeorar las cosas: “Es un falso y un traidor. Los que trabajamos en ‘Ya es mediodía’ sabemos que es capaz de hacer este tipo de cosas como hizo con Carolina Sobe. Yo a mis compañeros los suelo defender”.

Tras estas palabras de la concursante, Miguel Frigenti ha escrito un hilo en su cuenta de Twitter, donde habla de su recorrido profesional y ha defendido su trabajo en los medios: “Siempre me he buscado la vida para salir adelante y jamás he pisado a nadie para conseguir mis objetivos. El trabajo, el esfuerzo y la ilusión han sido siempre mis armas y así seguirá siendo”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD