El gran secreto de Jorge Javier Vázquez para su transformación física

Jorge Javier Vázquez habría recurrido a un tratamiento electromagnético para lucir abdominales sin hacer ejercicio.

Quien siga habitualmente al presentador estrella de Mediaset, se habrá dado cuenta de que se ha quitado bastantes kilos de encima. Pero eso no es todo porque Jorge Javier Vázquez también ha exhibido en sus redes sociales la transformación física, así como los abdominales que está cosechando. «Se me está quedando una tableta de toma pan y moja», decía en su cuenta de Instagram recientemente.

Cabe destacar que el tratamiento seleccionado por Jorge Javier no es apto para todos los bolsillos. Cada una de las sesiones a las que se somete cuesta unos 300 euros aproximadamente. Teniendo en cuenta que, al menos, hay que asistir a cuatro sesiones para que los resultados sean visibles, el ‘Emsculp’ del presentador – así se llama- puede tener un coste final que ascendería hasta los 1.200 euros.

Por su parte, ese tratamiento al que se está sometiendo Jorge Javier consiste en un mecanismo de energía electromagnética y contracción muscular. Gracias a él, se genera músculo equivalente a realizar unos veinte mil abdominales. «Porque es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa e incluso levanta los glúteos», comentaba el presentador de ‘GH VIP’.

Desde la clínica explican el tratamiento. «La máquina contrae los músculos con energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supra máximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento», profundiza el doctor que está atendiendo a Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·