El gran homenaje de ‘Sálvame’ a Chelo García Cortés en su reaparición

Después de pasar por el quirófano, la colaboradora ha vuelto a su programa.

Muchos se preguntaban dónde estaba Chelo García Cortés y por qué ha estado 52 días sin aparecer por ‘Sálvame’. Pero este 7 de octubre, la colaboradora ha regresado a su programa y lo ha hecho por su propio pie después de tener que abandonar el programa en silla de ruedas tras su aparatoso accidente.

Tras el frío recibimiento que tuvo a su vuelta de ‘Supervivientes 2019’ por sus problemas con muchos de sus compañeros y amigos como María Patiño o Gema López; este lunes, la periodista era recibida por todo lo alto y con homenaje incluido.

Chelo entraba al plató acompañado de Kiko Hernández tras pasar por la puerta con la que se resbaló y tuvo que recibir 28 puntos de sutura. «A partir de hoy esta puerta va a ser tuya«, le indicaba el colaborador que este lunes ha sido el encargado de presentar el programa hasta las 17 horas cuando ha llegado Jorge Javier.

«Ahora hay dos puertas en Madrid: la Puerta de Alcalá y la Puerta de Chelo García Cortés«, indicaba entre risas tras descubrir una placa con el nombre de la colaboradora. Por si fuera poco, se ha puesto una silueta suya en el suelo.

Por su lado, Chelo se ha mostrado muy emocionada con poder volver a su trabajo tras tener que pasar por el quirófano. «Tenía miedo de no recuperarme«, confesaba diciendo además que es muy «mala enferma» y que necesitaba volver al trabajo para no volverse loca.

Con lo que no contaba Chelo es que el programa tenía una sorpresa para ella: la llamada de su mujer Marta Roca. «Estoy muy orgullosa de ti, eres muy valiente y una persona muy generosa además de ser… ¡Hiperactiva!«, le decía Marta.

Y pese a que a su mujer no le gusta estar en televisión, Chelo le lanzó un órdago y una petición. «La semana que viene quiero que entres conmigo en este plató y les des las gracias a mis compañeros porque sabes que esta vez han estado conmigo», le pedía. «Les voy a dar un abrazo a todos«, contestaba Roca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'