El fuerte enfrentamiento en ‘GH VIP 7’ entre Ares Teixido y Kiko Jiménez: «¿Te crees que somos gilipollas?»

La colaboradora se enfrenta al último concursante expulsado de la casa por haber «vendido» a Estela nada más salir de la casa.

Este domingo, Kiko Jiménez se enfrentó a su tercer grado tras su expulsión en el debate de ‘GH VIP 7’. Y la noche estuvo llena de tensión. El concursante protagonizó un duro enfrentamiento con Ares Teixidó.

Durante el debate de ‘GH VIP 7’, la noche del 13 de octubre, se vivió en el plató un duro enfrentamiento entre Ares Teixidó y Kiko Jiménez.

«¿Tu te crees que somos gilipollas? Ahora te da pena Estela, pero tardaste 20 minutos en venderla. No conocías lo que es una amistad entre un hombre y una mujer y la has dejado tirada a la primera de cambio», le criticaba la colaboradora.

Y es que Ares se mostró muy indignada con la actitud que había tenido Kiko en las últimas semanas. «Eres contradictorio. En el momento en que te ves con un pie fuera de la casa dejas de ser amigo de Estela. Tu despedida con ella fue una despedida de mierda, como bien dijo hasta la propia Sofía Suescun. Eso no se hace», le decía Ares.

Mientras, Kiko Jiménez, exaltado cargaba contra la colaboradora por su falta de respeto. «Creo que tienes suficiente vocabulario como para dirigirte a mí con respeto. Gilipollas lo serás tú. No estabas aquí el día de la gala y no sabes cómo fue todo. Tenía aquí tanto a Sofía como a Maite Galdeano y Rocío Flores, no fue ni mucho menos fácil para mí llegar así a plató, con lo descolocados que salimos después del encierro», confesaba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.