El escándalo de Pilar Rubio en un hospital tras ser acusada de trato de favor

Un hombre ha denunciado el trato de favor hacia la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y su hijo.

Muchas veces sabemos que los famosos suelen tener prioridad o trato de favor en según que restaurantes, conciertos y otros lugares públicos. Lo que no esperábamos es que incluso en urgencias de un hospital los famosos y sus hijos también son prioritarios.

Y eso es lo que le ha sucedido a Pilar Rubio y uno de sus hijos. Y es que hay un hombre que ha denunciado a través de las redes sociales que él y su hijo fueron echados de la consulta del médico para que pudieran entrar la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y uno de sus tres hijos.

«Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor», escribía Jorge García iniciando un debate sobre el supuesto trato de favor hacia los famosos.

Como suele suceder en estos casos, la red se llenó de usuarios que apoyaron al hombre y mostraron su indignación. Pero por otro lado, fueron muchos los que dieron la cara por la mujer de Sergio Ramos dejando claro que de hacer un trato de favor la culpa es el del hospital.

Por su parte, Pilar Rubio no se ha manifestado sobre este asunto. El que si lo ha hecho ha sido el hospital a través de su cuenta de Twitter. «Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias», era la contestación del centro de salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· ·