El enfado de Emma García con Bertín Osborne por su plantón en ‘Viva La Vida’

Bertín Osborne fichaba por ‘Viva La Vida’ para colaborar en una sección, pero no se presentaba y provocaba el malestar de Emma García.

Bertín Osborne volvía a la pequeña pantalla hace unas semanas de la mano de Emma García. Todo después del parón que ha sufrido la temporada de ‘Mi casa es la tuya’. El televisivo había estado desaparecido hasta ahora, tras ser fichado por el programa ‘Viva La Vida’. Con una sección que se encarga de presentar cada domingo.

Así, Bertín Osborne debutaba el primer fin de semana de octubre al frente de un espacio que traslada a los espectadores los momentos más divertidos y emotivos de la historia de la cadena, que el próximo mes de marzo celebrará 30 años en emisión. Un debut, por cierto, cargado de polémica.

Esta nueva sección, que lleva por título ‘30 años juntos’, se desarrolla en el ‘Set histórico’. Un nuevo escenario en el plató del programa en el que Bertín Osborne y Emma García reciben a un presentador, actor o colaborador vinculado con la historia de Telecinco.

De esta manera, los invitados recuerdan los episodios más significativos de su trayectoria en la cadena con la ayuda de imágenes de archivo y testimonios de personas que vivieron esos momentos junto a ellos.

Sin embargo, parece que Bertín no acaba de encontrar su sitio en el programa. Tiene que compartir plató con colaboradores como Ylenia Padilla o Diego Arrabal que nada tienen que ver con él. Por ello, muchos de los espectadores han detectado desde el otro lado de la pantalla esa incomodidad.

De hecho, apenas lleva un mes al frente de la sección y Bertín Osborne ya se ha ausentado sin ninguna explicación convincente. Entretanto, Emma ha mostrado su enfado lanzándole dos dardos en el programa de este domingo. Precisamente acudía Arevalo, uno de sus mejores amigos con quien, por cierto, tuvo un enfrentamiento hace meses. Además, esto se convirtió en uno de los temas a tratar con el cómico.

Por ello, sabiendo ese dato, la presentadora con cierta sorna animó a Osborne a participar en su sección cuando era él quien debería estar ahí y cuando es él quien conduce realmente ese espacio. Por último, Emma despedía la sección sin Bertín volviendo a insistir en que se le echaba de menos. Y esperando que volviera pronto a Viva la vida. Todo con un rostro visiblemente serio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.