El Eje del Mal, regresa a ‘Sálvame’ con Belén Esteban como nueva integrante

vuelve El Eje del Mal

La Esteban sustituirá a Mila Ximénez en el grupo mientras esta siga en ‘GH VIP’.

Mila Ximénez abandonó ‘Sálvame’ para entrar la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH VIP 7’. Y antes de marcharse del programa, hizo una petición: que regresara Kiko Matamoros y con él, el Eje del Mal. Un mes más tarde su deseo parece que se ha cumplido. Matamoros ya anunció que continuaría como colaborador cuando Mila regresara.

¡Sí que sí! ¡El Eje del Mal ha vuelto!”. Así anunciaba Carlota Corredera el regreso del trio de colaboradores, quienes celebraron este regreso dando golpes en sus mesas. Eso sí, de momento, el hueco de Mila Ximénez será ocupado por Belén Esteban, quien será su sustituta mientras continúe en ‘GH VIP’.

El nuevo fichaje no gustó demasiado a algunos colaboradores del programa de Telecinco: “Nunca metí en El Eje del Mal a Belén”, decía Lydia Lozano, “no, no, es que no tenéis las cabezas buenas”. La periodista fue una de las principales víctimas del trío formado por los Kikos y Mila, y que se rompió cuando Matamoros abandonó el programa.

El término de Eje del Mal fue creado por Paz Padilla en el año 2011, para referirse a Hernández, Matamoros y Ximénez  por la complicidad que había entre ellos en plató y lo duros que eran sus alegatos contra otros colaboradores del programa. Sin embargo, las diferencias entre  Kiko Matamoros y Mila Ximénez tras las disputas familiares de él acabaron distanciándolos y poniendo fin al grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'