El director de ‘Sálvame’ le declara la guerra a Rosa Benito

David Valldeperas confesó que no le gustar cruzarse por los pasillos con la ex-colaboradora.

Pese a que Rosa Benito regresó a ‘Sábado Deluxe’ hace unos meses como colaboradora del debate de ‘Supervivientes’, son muchos compañeros con los que no coincidió nunca en plató y que hace tiempo que no se ven las caras con ella.

Este viernes, Kiko Hernández relató en ‘Sálvame Diario’ que se había cruzado por los pasillos de Mediaset con la ex-mujer de Amador Mohedano, pues ella salía de trabajar en ‘Ya es mediodía‘ y él llegaba para entrar en el programa de la tardes.

Pero dicho encuentro fue un visto y no visto pues según contó el colaborador, Rosa Benito le evitó la mirada y él decidió pasar de largo. A raíz de este encuentro, Carlota Corredera aseguró que pese a que Rosa hizo mucho daño a alguna gente que quiere no le importaría cruzarse con ella y tener una conversación.

Algo en lo que no está de acuerdo David Valldeperas. El director en boca de la presentadora dejó claro que a él si que no le gustaría verla. «Acaba de decirme que prefiere no cruzarse con ella«, contó Carlota.

Belén Esteban, muy disgustada con Chayo

Por su parte, Belén Esteban que en los últimos tiempos tiene una relación distante pero cordial con Rosa Benito aprovechó para criticar la actitud que ha tenido Chayo Mohedano con ella dando me gusta a comentarios en contra de ella.

«Yo si que creo que la tengo que decir algo. Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero si me gustaría enseñarla una cosa que me mandó mi compañero Kiko Hernández que su hija dio a un me gusta, porque yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia que hizo su hija conmigo«, afirmaba la princesa del pueblo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.