PUBLICIDAD
Actualidad

El cruel ‘zasca’ de Jorge Javier a Antena 3 tras la cancelación de ‘Pasapalabra’

El presentador de ‘Sálvame’ no dejó pasar la oportunidad de mofarse con la cadena rival.

La sorprendente cancelación de Pasapalabra, que se produjo el pasado martes, tras la sentencia del Tribunal Supremo, ha generado un terremoto televisivo de gran magnitud. Telecinco ha decidido cubrir el hueco del concurso alargando ‘Sálvame’ hasta las 21:00, en un tercer bloque denominado ‘Sálvame Banana.

PUBLICIDAD

En la primera emisión de este nuevo tramo, el programa envió a Guadalix de la Sierra a Kiko Hernández y Nagore Robles, para seguir de cerca todo lo que está ocurriendo en la casa de ‘GH VIP’. El primero tuvo la oportunidad de reencontrarse con su amiga Mila Ximénez -con quien formaba el denominado “eje del Mal”-, y la segunda defendió de manera muy intensa a Dinio García.

Así justificaba Jorge Javier lo ocurrido: “Hemos tenido que crear ‘Sálvame Banana’. Telecinco es una cadena que está pegada a la actualidad, y la actualidad manda. Si pasa algo en la calle, nosotros lo contamos. Ese es el secreto de esta cadena, si es que no hay otro…”, aseguraba.

PUBLICIDAD

Y aquí fue cuando el presentador aprovechó para lanzar el gran dardo a Antena 3: “Tú pones otra cadena, ¿y qué hay? Es como en un acuario, gente moviéndose… Grabado, todo grabado”. De esta forma, Jorge Javier se mofaba del hecho que la cadena adversaria apenas apueste por el directo y solo emita programación enlatada (los seriales de sobremesa, ‘Ahora caigo’ y ‘Boom’), mientras que en Telecinco toda la tarde es programación en directo: “Aquí es vivo, todo vivo. Hasta las 21:10 horas vamos a estar aquí. Los demás son acuarios, ¡esto es vida!”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. ADA 5 octubre, 2019 at 15:09 Responder

    No veo televisión pero sí leo, Esto se ha cruzado mientras buscaba otro tema. Aún me corroboráis más la mierda que sois y que el mueble de la tele donde mejor está es, fuera de casa… por terrorismo, por alimentar el letargo de quienes viven la vida de otros de quienes jamás se aprende nada y largo etc de desacreditaciones……,
    “se crían y solos se juntan” los analfabetos mentales Ah!! sí 🤑🤑🤑🤑🤑 Jorge Javier nunca debiste salir de tu barrio del brox recuerdas el tema de Sabina?? ers tan afin al macarra que describe… Eres tan pobre que parece que lo único que tienes es dinero, tu banda también, pero tú más, ya sabes que, mierda hay mucha pero vosotros no cesáis con vuestra incontinencia intestino-cerebral. Apa, bon vent i barca nova!! El día que ya no intereses al mirar tu camino, sólo encontrarás una espesa bruma informe y sin nada que mencionar, porque no habrás VIVIDO sino que, TE HABRÁN VIVIDO. POBRE PEQUEÑO HOMBRE 👻👻👻

  2. carlos 3 octubre, 2019 at 20:05 Responder

    ¿Eso es un zasca? ¿Que sea en directo ya es sinónimo de calidad? Es que el raciocinio de esta gentuza ya no da para más. A la m… maranos

    • Trozodemundo 11 octubre, 2019 at 00:58 Responder

      Joder, cuanta inquina por parte de los que opinan. Me parece mucho más noticiable éste lado que el otro. Lo que produce, lo que genera, la mierda que tiene el personal dentro y lo saca en sitios donde ya huele. Curioso.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD