El comentario machista de Rafa Mora por el que Gustavo González ha estallado

El colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho un comentario sobre la novia de su compañero que ha dado pie a una guerra entre ambos.

Durante el debate de los últimos acontecimientos en la casa de ‘GH VIP’, se ha vivido un momento de gran tensión entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Debatiendo sobre la traición de Kiko Jiménez y El Cejas a Mila Ximénez, Rafa Mora ha comparado la actitud de El Cejas con la de Gustavo González con María Lapiedra, debido a la falta de personalidad del youtuber y su sumisión a Kiko Jiménez.

Kiko Hernández ha criticado esta comparación, asegurando que estaba fuera de lugar. “Quizá tú crees que no venía a cuento, pero como es Gustavo el que está criticando al pobre Cejas… le he puesto el ejemplo”, se defendía el colaborador, añadiendo: “Cuando María te dice salta, tú preguntas a qué altura”.

Poco después, Rafa Mora le pedía disculpas a su compañero, pero insistía en su argumento: “Me importa un bledo que tú no me conozcas; yo tengo personalidad, si para ti no la tengo….”, se defendía el ex tronista. En ese momento, Jesús Manuel intentaba calmar, aunque sin éxito, los nervios, echando una mano a Gustavo: “¿Qué diferencia hay entre Rafa y Gustavo? Los dos han venido aquí, se han sentado en un ‘poli’, han venido sus novias, se han ido llorando… Es que no se le puede decir eso a Gustavo”.

Rafa Mora y Gustavo González, a gritos en el plató

“Mi madre ha venido un solo día y mi novia no se dedica a esto”, se defendía Rafa Mora, antes de soltar un desafortunado comentario: “Mi novia no ha hecho ni cine para adultos”. De esta forma, se refería a la antigua profesión de María Lapiedra, algo fuera de lugar que provocaba que tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores se lanzasen contra él.

“¿Eso qué tiene que ver?”, le preguntaba Gustavo González a Rafa Mora, muy enfadado antes de que la presentadora intentase calmar a los colaboradores, mientras se llamaban “sinvergüenza” y “delincuente”. La presentadora se preguntaba: “¿Cómo hemos llegado a esto si estábamos hablando de El Cejas?”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’