El comentario de Tamara Falcó sobre la reencarnación que ha llamado mucho la atención

La concursante de ‘Masterchef Celebrity’ habló sobre la reencarnación y el catolicismo.

Tamara Falcó está siendo la revelación de este año en ‘MasterChef Celebrity’ y de eso no hay duda alguna. La hija de Isabel Prisler ha dejado atrás el personaje de «niña mimada y consentida» para demostrar todo su potencial en cocinas, así como una personalidad que ha encandilado a todos los espectadores.

Sus ocurrencias, sus experiencias y sus valores ya se han convertido en algo habitual cada miércoles y en cada programa ha ido ganando cada vez más puntos de cara a convertirse en la ganadora de la edición.

Esta vez, Tamara dejó a todos los presentes perplejos al afirmar que «no creo que me reencarne en una langosta porque soy católica«. Esto derivó en una carcajada grupal de todos los presentes en plató y de los espectadores que estaban viendo en ese momento el programa, que no dudaron en comentar este hecho por Twitter.

El comentario vino dado a raíz de la primera prueba de la noche, dónde los concursantes debían matar, desmenuzar, presentar y manipular alguna pieza de una langosta recogida por ellos mismos.

Todos se quedaron bastante atemorizados ante la prueba, pero Tamara, lejos de contrariarse, no tuvo reparo ninguno en llevar a cabo el cocinado. «Tengo menos miedo de estar reencarnada en un insecto. O sea, no es estar matando a mi bisabuela o algo así«, explicó a sus compañeros y a los propios jueces.

Finalmente, Tamara no consiguió el pin de la inmunidad que otorgaba el ganador de esta primera prueba, pero tampoco fue la expulsada de la noche. Los concursantes que abandonaron el programa fueron Juan y José Salazar (Los Chunguitos), el primero expulsado por los jueces y el segundo por voluntad propia al no querer continuar en el concurso sin su hermano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'