PUBLICIDAD
Actualidad

El Cejas, sexto expulsado de ‘GH VIP 7’

El Cejas

El Cejas ha perdido la batalla final contra Alba Carrillo.

El Cejas ya es el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7‘. El concursante no ha podido conseguir más apoyo que su compañero en la sexta gala del programa. En un principio los nominados eran Pol, Alba y El Cejas. La audiencia salvó a Pol, la expareja del maestro Joao, el pasado martes en ‘Límite 48 horas‘.

PUBLICIDAD

Unas nominaciones que no han pasado desapercibidas. Desde el momento que Pol fue el salvado por la audiencia, los porcentajes han estado muy igualados. Y es que en el inicio de la gala Jorge Javier Vázquez anunciaba que había habido un sorpaso y mostraba los porcentajes: 50.9% y 49.1%.

Tras la expulsión de Diego, también conocido como El Cejas, hemos podido ver a una Alba destrozada. La concursante quería abandonar el concurso y se ha derrumbado tras la decisión del público, por este motivo ha recibido un mensaje de ánimos por parte de su madre y de Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Su paso por el concurso

Sin duda alguna, El Cejas ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición del programa. No conocíamos al personaje en el ámbito de la televisión. Digo solamente era conocido en el ámbito de redes sociales y Youtube donde tiene miles de seguidores.

Aun así, El Cejas ha sabido adaptarse al medio y regalarnos grandes momentos dentro del programa. El concursante ha tenido graves enfrentamientos con Adara durante todo su paso por el reality. Pero si por algo se ha criticado al concursante es por nominadr directamente a Mila junto a Kiko y, posteriormente, dejar nominado a Kiko Jiménez, el que era su amigo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD