El bulto de Pol tras ver a Gianmarco mojado que ha calentado ‘GH VIP 7’

Muchos destacaron como reaccionó el novio del Maestro Joao mientras el italiano se mojaba con agua en calzoncillos.

No es la primera vez y seguramente no será la última vez que veamos a Gianmarco en calzoncillos dentro de ‘GH VIP 7’. Sin embargo, esta vez era por una razón bastante diferente a lo habitual. Y es que el italiano ha demostrado ser bastante supersticioso y cree que el pasado jueves no ganó la prueba de líder por culpa de una maldición.

«Es muy supersticioso (…) incluso ahora cree que en el último ‘Juego de El Jefe’ no fue casual (…) cree que hay un exorcismo casero detrás», explicaba el Maestro Joao al Súper en el confesionario. Y entonces, para que Gianmarco se quedara tranquilo, el vidente le prometió hacerle un ritual.

¿Y de qué ritual se trata? El italiano debía mojarse para quitarse todos los males. Y como no hay lluvia, Joao optó por tirarle un cubo de agua al italiano mientras este estaba en calzoncillos. «Eso te va a dar el comienzo de algo con éxito«, comenzaba diciendo el vidente tras ver que en el agua se podía ver un ocho, el símbolo del infinito.

«Pedimos a la comisión africana que le quite todos los peligros, todos los enemigos, toda la negatividad… ¡y toda la fuerza del mal que pueda hacerte daño! Corto lo malo, fuera lo malo y que entre lo sano», se oía decir a Joao mientras le tiraba un cubo de agua con sal.

El bulto de Pol llama la atención de las redes

Pero en las redes sociales lo que llamó la atención no fue el ritual de Joao hacia Gianmarco, sino que el verdadero protagonista fue Pol Badía. Y es que el concursante de ‘GH 17’ contemplaba el ritual desde el salón y muchos no pudieron quitar los ojos del «bulto» que se le marcaba al joven en los pantalones mientras veía el ritual. ¿Se puso contento Pol al ver a Gianmarco mojado en boxers o simplemente era una arruga del pantalón?

https://twitter.com/GonFerBer/status/1188630389142773760

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión

Archivado en

· · · ·